Nuestro Servicio

El sólido Soporte Técnico es una de las bases de nuestro liderazgo. Respaldando el trabajo de implantación posterior a la incorporación de nuestros productos, nuestro Help Desk atiende consultas de los clientes en cuanto a opciones de uso y mejoras en el aprovechamiento de los sistemas instalados, al mismo tiempo que actúa como primer contacto en caso de que se soliciten asistencias complementarias o trabajos especiales.

Modalidades de Soporte Técnico

Para dar apoyo técnico y continuidad operativa, ofrecemos dos variantes de servicios de soporte técnico.

El servicio de Soporte Técnico Help Desk y Soporte Técnico Full*. Ambas opciones de contrato incluyen: 

  • Actualización de Licencias PSIG: acceso sin cargo a la actualización de los módulos estándar del sistema PSIG que el Cliente hubiera adquirido en su momento.
  • Consultas telefónicas: atención de consultas telefónicas sobre distintos aspectos de funcionamiento del sistema PSIG y atención remota. A partir de los 30 minutos de duración estos trabajos serán considerados como horas técnicas normales.
  • Horas Técnicas con Tarifas Diferenciales: el Cliente podrá requerir la realización de horas técnicas que serán facturadas a precios diferenciales de esta modalidad de contrato, para ser utilizadas en tareas propias de soporte técnico y que a modo de ejemplo incluyen:
    • Mantenimiento preventivo: realización de controles que incluyen la evaluación y verificación de medidas de seguridad y respaldos.
    • Mantenimiento a requerimiento: atención de consultas y solución de eventuales problemas que se puedan presentar en la operación del sistema, incluyendo el posible procesamiento en nuestros equipos. AT&G Informática asegurará el menor tiempo de respuesta posible para la toma de conocimiento de la situación planteada y el comienzo de los trabajos de diagnóstico y solución del problema o solicitud.
    • Estrategias de operación: apoyo en la determinación de procedimientos de operación del computador y criterios de evaluación.
    • Programación PSIG: desarrollo de programas vinculados a las estructuras de manejo de información de PSIG, para cubrir aspectos de información o de procesamiento no cubiertos por el sistema estándar. En ningún caso se incluirá programación de requerimientos que estén cubiertos por otro módulo de PSIG no instalado.
  • Consultas telefónicas extensas, o atención remota a partir de los 30 minutos de duración
  • Atención y Tarifas Diferenciales en Proyectos Especiales: si el Cliente requiere definir e implementar algún conjunto de funcionalidades especiales se elaborará un Proyecto de Implementación que incluya el Plan de Trabajos a Realizar, los Plazos de Ejecución y los precios asociados, teniendo en cuenta la prioridad que tiene el Cliente en cuanto a plazos y tarifas.    

*Disponibilidad de Horas Técnicas: el Cliente dispondrá de “x” cantidad de horas técnicas mensuales sin cargo, acumulables por períodos de cuatro meses