Sobre AT&G Informática

Nosotros

AT&G Informática es una de las empresas pioneras en la industria de desarrollo de software en Uruguay. Desde 1979 nuestro equipo trabaja generando sistemas de tecnología abierta enfocados a la gestión contable, administrativa, comercial y financiera de empresas y organizaciones. Nuestra plataforma PSIG y sus herramientas complementarias, son el software elegido por quienes necesitan gestionar, planificar y avanzar adaptándose una y otra vez a los escenarios dinámicos de su operativa diaria.
La permanente innovación aplicada al desarrollo de soluciones que anticipan las necesidades de nuestros clientes, un servicio de calidad superior y un soporte técnico sólido, nos han convertido en una marca probada en Uruguay y el mundo. Ver video.

Nuestra misión

Desarrollar, comercializar, implantar y asegurar el correcto y continuo desempeño de soluciones informáticas de alta calidad técnica aplicadas a todos los aspectos de la gestión empresarial, basadas en software y servicios profesionales de excelencia, que constituyan un aporte valioso para las empresas que los incorporan.

Políticas de Calidad

Cumplimos con los requisitos de nuestros clientes y el mercado basándonos en la comprensión de sus necesidades y expectativas. Utilizamos estándares, tecnologías y procesos que garantizan la estabilidad de nuestros productos y servicios.

Nuestros estándares, tecnologías y procesos son revisados sistemáticamente de manera de asegurar su mejora continua.

Nuestros productos son evaluados permanentemente con el objetivo de incorporar nuevas técnicas y funcionalidades asegurando un proceso de mejora continua.

Nuestros colaboradores trabajan en un ambiente en el que se favorece el desarrollo personal y profesional y el trabajo en equipo.