PSIG ERP en Frigorífico BPU

Dada la experiencia de AT&G Informática en la industria frigorífica, en julio de 2013 referentes de Frigorífico BPU nos contactaron para plantearnos sus necesidades. Desde el comienzo, tuvimos una sintonía total y vieron que con PSIG ERP podían llevar adelante su proyecto.

El cliente necesitaba un sistema integrado que solucionara la interconexión con el sistema de Cajas Negras de INAC, la interconexión con el sistema de producción, así como todo el manejo de compra de hacienda, liquidación a fleteros, productores y consignatarios, compra de insumos, consumos, ventas, finanzas, contabilidad, etc. 

La propuesta de AT&G Informática pudo colmar las expectativas y rápidamente nos pusimos a trabajar. Dada la experiencia de ambas partes en el rubro y la formación de equipos de trabajo robustos, se pudo delinear un cronograma de trabajo intenso.

El primer objetivo que nos trazamos fue comenzar a facturar con el sistema, incorporando a ello todo el manejo de impuestos y contabilidad asociados. Al mes de la primera reunión, este objetivo estaba cumplido.

Concomitantemente con el desarrollo del primer objetivo, se fueron desarrollando los Web Services que interactuarían con el sistema de producción y Cajas Negras de INAC. Mientras tanto, dejamos disponibles a los usuarios el ingreso en PSIG ERP de esos datos, de manera de poder ir ya usando y conociendo el sistema.

Con el correr de los meses, se fueron sumando los diferentes procesos de la empresa al sistema, así como la puesta en producción de los Web Services mediante el módulo de interoperabilidad de PSIG ERP.   

 

Hoy en día y ya en pleno uso del sistema, la facturación electrónica se ha incorporado con total  naturalidad.