Compromiso de Confidencialidad

 

En AT&G Informática estamos comprometidos a proteger su privacidad. AT&G Informática usa la información que usted nos proporciona para notificarlo acerca de novedades de nuestros productos y servicios. No compartiremos con terceros, sin su autorización, la información de carácter personal y/o empresarial que usted nos proporcione, excepto que sea necesario para completar los servicios o transacciones que haya solicitado o cuando sea un requisito o requerimiento legal.
 
AT&G Informática se compromete a proteger la seguridad de su infomación personal, aplicando una variedad de herramientas tecnológicas y procedimientos que aseguran la no accesibilidad, divulgación y/o la utilización de la misma por parte de terceros, salvo en las situaciones establecidas anteriormente.
 
Si usted considera que AT&G Informática no ha adherido a esta declaración, por favor contactenos enviando un correo electrónico a administracion@atg.com.uy o por correo a nuestra casa matriz en Paraguay 1341 / 1001, c.p.11100 Montevideo - Uruguay